martes, 5 de diciembre de 2006

Comienza la comedia humana.

Comienzo aquí una nueva aventura.
Como cualquier otra aventura en la vida, ésta está (¡oh, los acentos!) llena de ilusión al principio y ánimada a la continuidad, aunque sólo el tiempo, ese enemigo inesperado, dictará el futuro de este sitio.
Mi intención no es más que la que me dictan, a saber: un diario en red para plasmar ideas, pensamientos o vacios. Espero e intentaré escribir todos los días algo y es probable que esto no lo lea nadie o casi nadie. Será vuestra pequeña ventana, que solo yo abriré, a mi habitación de pelo y visceras.

Aquí escribiré cosas mías o robadas, algunas ya escritas otras en el tintero de mis manos y mi pluma. A los que de permiso leerán algo y me encantaría leer yo sus comentarios o críticas y así construirme más en mis lecturas.

Esta es la primera entrada de este blog y por ahora, aún, no hay salida, quizás no la haya nunca o quizás la encuentre y la tapíe si me gusta el calor de este blogg para que no sea posible abandonarlo.

Quizás sea ya tarde.

Que empieze el yo.

No hay comentarios: